Éxito de La chica de las maletas en San Martín de la Vega

lcdlm smv15En octubre de 2018 UB5 Teatro representó su comedia ¿Me merezco esto? en el Auditorio Municipal de San Martín de la Vega (Madrid). A raíz de aquella representación se nos invitó a volver con una nueva obra. Y hemos vuelto, y esa nueva obra ha sido, como no podía ser de otra manera, La chica de las maletas.

Como ya adelantamos ayer en las redes sociales, el resultado de esta visita ha sido emocionante, intenso, inolvidable.

Por una parte por tener la oportunidad de actuar en un escenario digno de cualquier evento a nivel internacional, gestionado y atendido por profesionales que realizan su trabajo con total eficiencia y una amabilidad sin límites, y por otra por la acogida de un público que nos brindó una acogida apoteósica y que tanto en las calles como en el propio teatro nos recibieron con una ilusión contagiosa.

Desde aquí gracias a todos y a todas los que se acercaron (desde San Martín de la Vega y de otros lugares) a ver nuestra obra. Gracias también a Martina, responsable de atención en el Auditorio, a Stefano Fiorino y Alexander, su hijo, técnicos de iluminación y sonido, a Félix de Pozo, del ayuntamiento de San Martín de la Vega, y por supuesto a Rafa Martínez, alcalde de San Martín de la Vega, que subió personalmente al escenario a felicitarnos.

Gracias, una vez más, a Pablo Ruiz Aguilar y a Begoña Fernández Arroyo, de Foto Estudio Sur. Las imágenes que acompañan esta noticia son un regalo suyo.

 

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores