Ernesto F. Valerio, imparable e inagotable

Ernest portada locucionQue Ernesto F. Valerio es un actor polivalente (lo que comúnmente se conoce como «todoterreno») es algo que ya sabíamos desde hace tiempo.

Obras teatrales, musicales, spots, eventos varios... que, lejos de mermar sus fuerzas, parecen insuflarle energías nuevas.

Despidió 2018 participando en un documental para TAOM, más tarde con su grupo UB5 TEATRO interpretando la celebrada La chica de las maletas y finalmente con un maratón de musicales con Let´s Dance.

Y ha comenzado 2019 subiéndose a las tablas del Campos Elíseos de Bilbao para sumergirse en el teatro clásico griego de la mano de Skené Teatro para poner en escena las obras Electra y Lisístrata, en esta última ejerciendo además como director artístico.

Al mismo tiempo realizó la locución para el antes mencionado documental de TAOM y, por si fuera poco, debutó como asesor actoral para un grupo de jóvenes modelos de la Escuela de Modelos MartinaModels, de Bilbao.

Como se diría en el mundo del juego... ¿Quién da más?

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores