Despedida con piropos

ub5 estudiosur2aUB5 TEATRO despide 2018 con una de las satisfacciones que más anhela un actor, una actriz, un colectivo teatral: recibir piropos a su trabajo.

Al igual que en 2017, UB5 ha puesto fin a su temporada en Llanteno (Tierra de Ayala), un escenario pequeño, humilde, pero en el que se siente como en pocos (quizá ninguno) la cercanía, el calor y la entrega del público. Llanteno tiene además la virtud de que tras la obra se obsequia con una merienda estupenda en la que artistas y espectadores/as se mezclan en un ambiente cálido, alegre, emotivo... Y allí, en Llanteno, UB5 pudo saborear tranquila y largamente los comentarios que, de una manera más fugaz, habían recibido en Portugalete, Ugao-Miraballes o Llodio.

Esos comentarios iban más allá del equipo actoral y se centraban en el mensaje de La chica de las maletas. Hubo sonrisas, risas, guiños y lágrimas, que reafirmaron lo que en UB5 TEATRO ya sabíamos al preparar la obra: que tiene un calado, un argumento, una sensibilidad, un mensaje que toca el corazón.

Por ello, nuestro deseo y nuestro esfuerzo para 2019 se centra en llevar La chica de las maletas a cuantos escenarios nos sea posible.

¡Feliz 2019!
¡Viva La chica de las maletas!
¡Viva el teatro!

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores