LCDLM hace las maletas para su viaje a Laudio/Llodio

LCDLM laudio 2018Como ya fue anunciado en noticias anteriores, La chica de la maletas es el último montaje de UB5 TEATRO.

Tras su estreno en Ugao-Miraballes el pasado 9 de septiembre, la comedia se representará el próximo domingo, día 25, en el escenario de Laudioalde Lanbide Eskola (La Salle) de Laudio/Llodio.

Sobre ese escenario, cobrarán vida cada uno de los cinco personajes que protagonizan la obra: Arsenio, Sagrario, Julito, Amparo y el padre Isidro.

Humor, intereses, drama... ingredientes que viajan dentro de esas maletas y que quedarán al descubierto a las 17:30 h del domingo 25.

Sinopsis
Años 70. Arsenio Camacho es el alcalde de un pequeño pueblo de Castilla La Mancha. Él y Sagrario, su mujer, tienen un único hijo, Julito, el cual parece no tener la menor intención de casarse, ni siquiera de emparejarse, pese a no ser ya ningún niño. El matrimonio decide hablar con el párroco del pueblo, don Isidro, a fin de que intente convencer a Julito de que vaya pensando en buscar novia.
Don Isidro accede a la petición de mala gana y no presta más atención, hasta que Arsenio le habla del negocio que ha hecho con unos americanos y de las pesetas que ello le va a reportar. Entonces, se ofrece a presentarles a una pretendiente, Amparo, una sobrina suya de la que nadie tenía noticia. Arsenio y Sagrario se muestran encantados y entre los tres preparan la llegada de Amparo.

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores