UB5 TEATRO cierra 2017 en Llanteno

mme llanteno portadaSiempre es importante cerrar temporada con sensaciones positivas, con alegría, con optimismo, para afrontar la siguiente con fuerzas e ilusiones renovadas. Que esto suceda no depende solamente del equipo actoral, sino también, y en buena medida, del espacio escénico y del público.

UB5 TEATRO ha tenido la buena fortuna de bajar el telón de 2017 en las Escuelas de Llanteno, un lugar y unas Escuelas que merecen ser tratadas en tema aparte y que lo serán en un futuro no muy lejano.

También ha tenido la impagable suerte de poder compartir largo y tendido con el público una vez terminada la representación. Desde hace muchos años, cada evento celebrado en las Escuelas de Llanteno tiene como guinda una merienda a la que están invitados todos los presentes. Si durante la representación se sintió desde el escenario y desde las bambalinas que ese público estaba disfrutando con la obra, en la velada posterior se sintió su calor y su cariño, sus abrazos, sus halagos. UB5 TEATRO marchó de Llanteno cargado de emociones, y eso es algo que nunca se olvida y que siempre se agradece.

Desde su preestreno el pasado 3 de septiembre, ¿Me merezco esto? ha ido recogiendo risas y aplausos en los escenarios por los que ha pasado: Portugalete, Ugao-Miraballes, Bilbao, Llodio y ahora Llanteno.

Esperamos y deseamos que en 2018 tengamos que hacer y deshacer las maletas unas cuantas veces más.

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores