Éxito de ¿Me merezco esto? en Laudio Top Zinema

mme laudio 17 portadaPreciosa tarde la vivida el pasado domingo, día 12, en la sala Laudio Top Zinema, de Laudioalde Lanbide Eskola, de Laudio/Llodio.

La representación de ¿Me merezco esto? fue recibida con cariño, agradecida con continúas risas y despedida con aplausos y enhorabuenas. Desde la parte que corresponde a Ugaoko Bidea no podemos hacer otra cosa que agradecer sincera y fervorosamente la asistencia, la acogida y el reconocimiento. Desde aquí enviamos un abrazo al público de Llodio, así como al que se acercó desde Ugao-Miraballes, Bilbao, Llanteno, Amurrio... y por supuesto a los cuatro miembros del grupo teatral Camerino 13, de Nanclares de la Oca, Román, Elvira, Ana y Agurtzane, que nos honraron con su presencia.

Como siempre, no queremos olvidar a quienes de una u otra forma colaboran para que salgamos a escena con tranquilidad y con la seguridad de estar bien arropados. Así, nuestro agradecimiento a Ceci Gómez, quien, un año más, se encargó de recibir a los espectadores, atender sus consultas, acomodarles y estar pendiente de que todo estuviera en orden. A Txarly Marqués, nuestro eterno compañero de montaje y responsable de sonido. A Olga Izquierdo y a la jovencita Mikele, que participaron en el desmontaje del escenario. Y en esta ocasión a José Duarte, gestor y técnico de la sala, de la empresa DECU Audiovisuales y Cultura S.L., quien en todo momento estuvo pendiente de nuestras necesidades.

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores